Crema SPORDEJ

Nuevo

PREPARACIÓN INSTANTÁNEA PARA UN BUEN DESAYUNO ANTES DE UN ENTRENO O CARRERA.

CONTRIBUYE AL INCREMENTO DE SUS RESERVAS ENERGÉTICAS.
FÁCIL DE DIGERIR.

Más detalles

22,85 €

Más

PREPARACIÓN INSTANTÁNEA PARA EL DESAYUNO O UN TENTEMPIÉ DE RECUPERACIÓN
CONTRIBUYE AL INCREMENTO DE SUS RESERVAS ENERGÉTICAS
FÁCIL DE DIGERIR

Concentrado de energía potente, Spordej conserva las reservas de glucógeno y permite empezar el ejercicio poco después de su consumo.

  • Spordej está listo en pocos segundos. Su acción es progresiva, lo que le hace el alimento ideal antes de una salida matinal, un entrenamiento intenso o un evento.
  • Desarrollado para los ejercicios intensos, Spordej es también un desayuno eficaz y agradable antes de una jornada de estudio o trabajo.
  • Por su composición, Spordej es un alimento excelente que facilita la recarga energética los días antes de una competición.
  • Spordej acelera los procesos de recuperación recargando rápidamente la energía después del ejercicio y contribuyendo a la rápida reparación de las microlesiones musculares debidas al esfuerzo (junto con Regeprot).

Spordej no tiene gluten, menos los sabores: Muesli-chocolate, muesli con frutas y muesli-crunchy nuts

OVERSTIM.s aplica la certificación de AFDIAG a su gama de productos sin gluten. 

  • SPORDEJ acelera los procesos de recuperación recargando rápidamente la energía después del ejercicio y contribuyendo a la rápida reparación de las microlesiones musculares debidas al esfuerzo (junto con REGEPROT).
Utilizacion:
  • Desayuno: 60 a 120 g de SPORDEJ (3 a 6 medidas rasas). Añada agua fría y remueva lentamente para obtener una crema untuosa que no sea ni líquida, ni compacta. Consuma la crema aproximadamente una hora antes del ejercicio.
  • Tentempié de recuperación: Añada 3 medidas de REGEPROT a 3 medidas de SPORDEJ. Diluya esta mezcla como para el desayuno y consuma la crema lo más rápidamente posible después del ejercicio.
  • 1 caja de 700 g = 7 a 11 desayunos
  • 1 cubo de 1,5 kg = 15 a 25 desayunos
Ingredientes:
Maltodextrinas, almidón de patata modificado, proteínas de soja, fructosa, dextrosa, cloruro de sodio, bicarbonato sódico, carbonato magnésico, vitamina B1.
Ingredientes específicos: Chocolate: pepitas de chocolate negro, cacao en polvo. Praliné: praliné en polvo, turrón de avellanas, aroma de praliné, cacao magro. Caramelo: turrón de avellanas, aroma de caramelo, cacao magro en polvo. Plátano-pepitas de chocolate: pepitas de chocolate negro, plátano en polvo, aroma de plátano, aroma natural de miel, aroma natural de vainilla. Café: café soluble, cacao magro. Capuchino: café soluble, cacao magro, aroma de capuchino.

 

Analisis Nutricional:

Análisis nutricional medio

Para 100 g *

Para un tentempié (60 g) *

Valor energético kcal/kJ

380/1630 a 420/1760

228/978 a 252/1056

Proteínas

11 g a 14 g

6,6 g a 8,4 g

Carbohidratos

73 g a 85 g

43,8 g a 51 g

Lípidos

0 g a 8 g

0 g a 4,8 g

vitamina B1

0,7 mg a 0,95 mg (50% a 68% **)

0,42 mg a 0,57 mg (30% a 40% **)

 * = Según sabor 

** = CDR: Cantidad diaria recomendada