SOBRE LA MARCA OVERSTIMS

OVERSTIM.s: EL ESTÁNDAR DE LA NUTRICIÓN DEPORTIVA DESDE HACE 35 AÑOS

Desde hace 35 años (1982 – 2017), OVERSTIM.s optimiza su aporte energético e hídrico antes del, durante y después del ejercicio para disfrutar al máximo de su deporte.

Eficiencia y fiabilidad: Estos 2 términos caracterizan perfectamente la reputación que OVERSTIM.s se ha forjado en el sector de la nutrición deportiva. También podemos añadir honradez, ya que el respeto a la persona y a la ética deportiva son elementos claves de la filosofía de nuestra compañía.

Como culminación de nuestra seriedad, eficacia, fiabilidad y honradez, estamos orgullosos de haber sido elegidos por el COMITÉ NACIONAL OLÍMPICO FRANCÉS como suministradores de productos energéticos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Turín 2006

Buscando constantemente la mejor adaptación posible de los productos a los imperativos de la práctica deportiva, OVERSTIM.s se preocupa también de la utilización óptima. La presencia continua en las competiciones deportivas desde hace más de 25 años nos ha ayudado a definir unos programas de utilización para optimizar el rendimiento energético.

Los productos OVERSTIM.s responden a una definición energética precisa y su utilización apropiada permite a cada uno explotar enteramente sus posibilidades reales.

Patrocinador privilegiado de múltiples pruebas de resistencia de gran renombre, OVERSTIM.s renueva en 2007 su presencia en los 1200 km de la marcha ciclista mítica París-Brest-París.

Con OVERSTIM.s Usted opta por productos energéticos que le permitirán programar proyectos deportivos que hoy tal vez aun le parezcan inaccesibles.

Saludos deportivos


¡Lo más vendido!