RED TONIC Sprint Air

Nuevo

EL GEL INSUSTITUIBLE PARA EL EMPUJE ENERGÉTICO INSTANTÁNEO.
UN SEGUNDO SOPLO DE ENERGÍA.
CON CAFEÍNA

Más detalles

30,50 €

Más

EL GEL INSUSTITUIBLE PARA EL EMPUJE ENERGÉTICO INSTANTÁNEO
UN SEGUNDO SOPLO DE ENERGÍA
CON CAFEÍNA

RED TONIC Sprint Air es el gel insustituible para el empuje energético instantáneo. Es muy fuerte y excepcionalmente eficaz para evitar desfallecimientos y para ayudarle a mantener un buen ritmo durante esfuerzos intensos.

RED TONIC Sprint Air añade una brisa refrescante a la energía de RED TONIC, que le facilita nuevamente respirar a fondo y recobrar enseguida un segundo impulso de energía.

Por su composición de aromas refrescantes (menta, eucaliptos...) RED TONIC Sprint Air es el apoyo ideal cuando Ud. está sin aliento y que esa falta de aire amenazaría con poner un fin anticipado a su actividad física.

La cafeína natural (guaraná, cola) de RED TONIC Sprint Air tiene propiedades estimulantes y es ideal para las actividades físicas e intelectuales que requieren toda su atención.


Utilizacion:

  • RED TONIC Sprint Air se utiliza durante el ejercicio siempre que es necesario reconstituir lo más rápidamente posible su energía y darle de nuevo máximos niveles de intensidad.
  •  

  • La combinación de los ganadores: En los últimos kilómetros, tome 1 tubo de COUP DE FOUET. Espere algunos minutos y absorba entonces 1 RED TONIC Sprint Air. ¡Una eficiencia increíble!
Ingredientes:
Jarabe de glucosa, agua, se seca extracto de guaraná, zumo concentrado de limón, aromas: menta, pino, eucalipto y tomillo, la sal, la vitamina C, extractos aromáticos de plantas de ginseng, la angélica, el fenogreco y el cloruro de cola, potasio y magnesio, vitaminas B1 y B6 .
Puede contener trazas de leche, pescado, trigo, nueces, apio y gluten.
Analisis Nutricional:

Análisis nutricional medio

Para 175 g (7 gels) *

Por tubo de 25 g *

Valor energético kcal/kJ

560/2310

80/330

Proteínas

< 1 g

< 1 g

Carbohidratos

137 g

19,5 g

Lípidos

< 1 g

< 1 g

vitamina B1

1,05 mg (75% **)

0,15 mg (11% **)

vitamina B6

0,98 mg (49% **)

0,14 mg (7% **)

Sodio

59 mg

6,5 mg

Potasio

9,1 mg

1,3 mg

Cafeína

112 mg

16 mg

       * = Según sabor 

      ** = CDR: Cantidad diaria recomendada