Gel Coup de Fouet Liquido

Nuevo

Los puntos fuertes de este producto :

  • Energía instantánea
  • Para momentos duros o finales de prueba
  • Jalea real
  • Textura líquida
  • Aromas naturales, sin conservantes, sin colorantes

Más detalles

13,20 €

Más

¡Un verdadero concentrado de energía instantánea!

Tienes que sostener el ritmo, necesitas concentrar rápidamente todas tus fuerzas y añadir nuevas energías para mantener tus perspectivas y no desfallecer: toma cuanto antes un gel COUP DE FOUET de OVERSTIM.s.

Verdadero concentrado de energía instantánea, el gel COUP DE FOUET se ha forjado una extraordinaria reputación en todas las pruebas difíciles. Es tu aliado ideal para hacer frente a los retos.

El gel COUP DE FOUET se utiliza en cualquier momento de una prueba para evitar bajones durante las etapas de esfuerzo intensivo (dificultades, ascensos, etc.) y al final del recorrido.

Tiene una textura líquida que resulta práctica y agradable durante el ejercicio.

El gel COUP DE FOUET te aporta :

  • Energía instantánea
  • Jalea real
  • Acerola y bayas de acai (ricas en vitamina C)
  • Vitamina B1, que contribuye al buen metabolismo energético
  • Vitamina B6, que ayuda a reducir el cansancio

Los aromas naturales del gel COUP DE FOUET ofrecen una calidad de sabor única.

El gel COUP DE FOUET no lleva conservantes, colorantes ni gluten naturalmente.

OVERSTIM.s aplica la certificación de AFDIAG a su gama de productos sin gluten naturalmente.

Utilización:

El gel COUP DE FOUET se utiliza en cualquier momento de una prueba para evitar bajones durante las etapas de esfuerzo intensivo (dificultades, ascensos, etc.) y al final del recorrido. Beber 1 o 2 tragos de bebida energética OVERSTIM.s o de agua después de tomar el gel.

La combinación ganadora: toma un gel COUP DE FOUET, espera 4 o 5 minutos y después toma un gel RED TONIC: ¡eficacia garantizada!

Este producto está indicado en el marco de una alimentación normal para responder a las exigencias de un esfuerzo muscular inmediato durante una competición o en condiciones ambientales especiales. En modo alguno puede sustituir a una alimentación variada y equilibrada y a una forma de vida saludable. Nuestros productos se fabrican con el máximo cuidado. No obstante, en caso de detectarse cualquier anomalía, agradeceríamos la devolución del producto en su envase original. Por favor, no arrojes los envases vacíos a la vía pública. Mantener alejado del calor y la humedad.

Ingredientes:

Sabor Limón : Ingredientes: jarabe de glucosa (UE), agua, sal, zumo concentrado de limón, jalea real descongelada (0,3%), zumo de acai en polvo (0,1%) (zumo concentrado de acai 15-30%, maltodextrinas), zumo de acerola en polvo (0,1%) (zumo concentrado de acerola (extracto seco 50%), maltodextrinas), aroma natural de limón, vitaminas: B1 (tiamina), B6.

Sabor Frutas Rojas : Ingredientes: jarabe de glucosa (UE), agua, sal, zumo concentrado de limón, jalea real descongelada (0,3%), zumo de acai en polvo (0,1%) (zumo concentrado de acai 15 - 30%, maltodextrinas), zumo de acerola en polvo (0,1%) (zumo concentrado de acerola (extracto seco 50%), maltodextrinas), aromas naturales de frambuesa, de grosella y de fresa, vitaminas: B1 (tiamina), B6.

Sabor Cola : Ingredientes: jarabe de glucosa (UE), agua, sal, zumo concentrado de limón, jalea real descongelada (0,3%), zumo de acai en polvo (0,1%) (zumo concentrado de acai 15-30%, maltodextrinas), zumo de acerola en polvo (0,1%) (zumo concentrado de acerola (extracto seco 50%), maltodextrinas), aroma natural , vitaminas: B1 (tiamina), B6.

Sabor Mojito : Ingredientes: jarabe de glucosa (UE), agua, sal, zumo concentrado de limón, jalea real descongelada (0,3%), zumo de acai en polvo (0,1%) (zumo concentrado de acai 15-30%, maltodextrinas), zumo de acerola en polvo (0,1%) (zumo concentrado de acerola (extracto seco 50%), maltodextrinas), aromas naturales de limón y menta, vitaminas: B1 (tiamina), B6.

Análisis Nutricional:

Análisis nutricional

para 100g *

por tubo de 30g *

Valor energético kcal/kJ

1173 Kj / 276 kcal

357 kj / 84 Kcal

Materias grasas

< 1 g

< 1 g

entre los cuales acidos grasos saturados

< 1 g

< 1 g

Carbohidratos

69 g

21 g

entre los cuales azucares

40 g

12 g

Proteínas

< 1 g

< 1 g

Sal

0,35 g

0,11 g

Sodio

130 mg

40 mg

vitamina B1 (tiamina)

0,55 mg (50%**)

0,17 mg (15%**)

vitamina B6

0,7 mg (50%**)

0,21 mg (15%**)

* = según el sabor

** VNR = valores de referencia de nutrientes