Gel Coup de Fouet Liquido

Nuevo

Concentrado de energía instantánea líquida
Ideal antes de una sección difícil
Te da un nuevo empuje cuando estás cansado
Por su textura su utilización es particularmente agradable

Más detalles

24,75 €

Más

Necesitas concentrar todas tus fuerzas y añadir de nuevas para preservar tus perspectivas: ¡absorbe rápidamente 1 tubo de Coup de fouet líquido!

El Coup de fouet líquido es un verdadero concentrado de energía instantánea que, por su contenido en carbohidratos y nutrientes, te aporta un máximo de eficiencia en las pruebas difíciles.

Utiliza el Coup de fouet líquido durante el ejercicio, a cada vez que es necesario reconstituir lo más rápidamente un máximo de energía (dificultad, ascenso de un paso,…) y antes de la llegada donde hace maravillas para darte un nuevo empuje.

Por su textura líquida su utilización es particularmente agradable durante el ejercicio, e incluso en esfuerzos muy intensos, durante los cuales el consumo de productos energéticos puede ser difícil.

Utilización:

El Coup de fouet líquido se utiliza durante el ejercicio, a cada vez que es necesario reconstituir lo más rápidamente un máximo de energía (dificultad, ascenso de un paso, fin de recorrido,…) y darte un máximo de eficiencia.

Para aún más eficiencia:

En los últimos kilómetros, toma un tubo de Coup de fouet líquido. Espera algunos minutos, y toma un Red Tonic o un Red Tonic Sprint Air. ¡Eficiencia garantizada!

Ingredientes:

Frutas rojas: Jarabe de glucosa, agua, aroma de grosella negra, maltodextrina, zumos concentrados de grosella negra y limón, jalea real, aroma de frutas rojas, sorbato potásico y benzoato sódico, goma xantana, cloruro de sodio, extractos vegetales aromáticos de: ginseng, cola, mate, reina de los prados y quinquina, vitaminas B1, B6. Puede contener trazas de cereales con gluten.

Limón: Jarabe de glucosa, agua, maltodextrina, zumo concentrado de limón, aroma de limón, jalea real, sorbato potásico y benzoato sódico, goma xantana, cloruro de sodio, extractos vegetales aromáticos de: ginseng, cola, mate, reina de los prados y quinquina, vitaminas B1, B6. Puede contener trazas de cereales con gluten.

Analisis Nutricional:

Análisis nutricionalPara 100 g *Por tubo de 35 g *
* = según el sabor
** AJR = Cantidad diaria recomendada
Valor energético kcal/kJ 226 kcal / 960 kJ 79 kcal / 336 kJ
Proteínas < 1 g < 1 g
Carbohidratos 57 g 20 g
Lípidos < 1 g < 1 g
vitamina B1 0,6 mg (55%)** 0,20 mg (18%)**
vitamina B6 0,6 mg (43%)** 0,20 mg (14%)**
Sodio 30 mg 10 mg