Hydrixir larga distancia

Nuevo

  • Bebida energética antioxidante ideal para los esfuerzos de larga duración
  • 4 tipos de carbohidratos (maltodextrinas, járabe de glucosa, dextrosa, fructosa)
  • Proteínas (5%)
  • Contiene BCAA

Más detalles

23,70 €

Más

Descripcion:

La larga distancia exige un aporte hídrico perfectamente adaptado a la intensidad, a la duración y a las exigencias del esfuerzo. Para mantener tu nivel de rendimiento y limitar a la vez el cansancio (magnesio, vitaminas C y B6), HYDRIXIR LARGA DISTANCIA proporciona además de los carbohidratos, proteínas, calcio, magnesio y antioxidantes. De sabor poco dulce, HYDRIXIR LARGA DISTANCIA evita la saturación al azúcar durante el esfuerzo. HYDRIXIR LARGA DISTANCIA es la bebida ideal para conservar todas tus aptitudes durante tus esfuerzos de larga duración.

Utilizacion:

Diluye el polvo en agua sin gas y agita vigorosamente. Bebe regularmente desde el inicio del esfuerzo 5 a 10 cl. Como HYDRIXIR LARGA DISTANCIA no contiene conservantes, la bebida preparada se debe consumir durante el mismo día.

Ingredientes:

Maltodextrinas, járabe de glucosa deshidratado, dextrosa, fructosa, proteínas de suero de leche (lecitina de girasol), caseinato de calcio (emulsionante: lecitina de soja), aroma menta, fosfato tricálcico, carbonato de magnesio, cloruro de sodio, zumo de acerola en polvo (zumo de acerola concentrado (extracto seco 50%), maltodextrina), gluconato de calcio y de zinc, vitaminas C, B1 y B6. Contiene leche, soja. Puede contener trazas de cereales con gluten, frutos de cáscara, huevo.

Analisis Nutricional para 100gr.

* = según el sabor
** AJR = Cantidad diaria recomendada
Valor energético kcal/kJ 368 kcal / 1564 kJ
Proteínas 5 g
Carbohidratos 87 g
Lípidos < 1 g
vitamina B1 0,9 mg (82%*)
vitamina B6 0,45 mg (32%*)
vitamina C 60 mg (75%*)
Sodio 0,084 g
Calcio 240 mg (30%*)
Magnesio 90 mg (24%*)
Zinc 2,4 mg (24%*)